¿Quiénes somos?

Nuestra academia lleva operando desde el año 2010. En más de una década hemos contribuido en el desarrollo de los idiomas en Salamanca y toda la localidad.

Todo nació de un sueño y las ganas de enseñar entre unas profesoras jóvenes que crearon un nuevo proyecto llamado WONDERLAND – país de maravillas.


Nuestros
valores

«Creemos en un enfoque personal en la enseñanza.»

Entendemos que cada alumno/a es un mundo distinto y para que el proceso sea un éxito hay que entender las necesidades individuales.

Nos orgullece nuestra relación muy personal con nuestros/as alumnos/as jóvenes y
sus padres. Sabemos que la enseñanza no se limita solamente a las horas en el aula y sabemos llevar a nuestros alumnos/as para que estén motivados y para que vean sus avances.

Uno de nuestros objetivos siempre ha sido crear un ambiente especial para nuestros/as alumnos/as, pero también para nuestro equipo.

Nuestro profesorado viene
de diferentes partes del mundo y tienen un elemento común – ganas de impartir sus conocimientos y el entusiasmo que saben contagiar a sus alumnos/as.

Para poder trabajar con un WONDERTEAM – un equipo de maravilla, hay que poner mucho enfoque en la formación continua. Nuestros éxitos en la enseñanza son el fruto de un sistema del formación propio y del apoyo metodológico al profesorado.

Desde el 2010 hemos organizado varios proyectos en la localidad:

2012-2014 Proyecto Europeo
English despite all the negativity

Organización del proyecto europeo English despite all the negativity,  con centros del REINO UNIDO, TURQUIA, SLOVAKIA, LITUANIA e ITALIA.

2007-2019 WONDERCAMP
Wondercamp

Desde 2007-2019 hemos organizado el campamento bilingüe WONDERCAMP donde cientos de niños de la localidad han podido disfrutar del verano en el entorno del idioma inglés.

Desde 2012 Colaboración
Colaboración con Cumbria Credits Ltd (Reino Unido) y con Kathleen Priceman (EE.UU.)

Desde el año 2012 colaboramos con el grupo de docentes de
Cumbria Credits Ltd (Reino Unido) y también con Kathleen Priceman (EE.UU.) Dicha colaboración ha resultado no solo en un intercambio de metodologías y experiencias en la enseñanza de inglés, sino también en el intercambio cultural entre los jóvenes estadounidenses y los jóvenes de la localidad a través del programa de las familias de acogida.

Desde 2015 Colaboración con Universidades
Colaboración con Universidades

Desde el año 2015 colaboramos con varias Universidades del Reino Unido formando en nuestro centro futuros docentes de la lengua inglesa.

2018 Premio
EMPRASARIAS DEL AÑO

En el año 2018 hemos conseguido el título de EMPRASARIAS DEL AÑO. Un premio del Portal Villamayor.

Desde 2011 Colaboración
Editorial OXFORD

Desde el año 2011 colaboramos con la editorial OXFORD
organizando sesiones de cuentacuentos en principio en toda Castilla y León y desde 2020 en toda España.

Desde 2020 Campamento de Verano
Asociación ACTIVA VILLAMAYOR

Desde el año 2020 formamos parte de la asociación ACTIVA
VILLAMAYOR con 3 otras instituciones educativas de la localidad de Villamayor. De esa colaboración ha nacido un Campamento de Verano ACTIVA donde cienes de niños de toda la localidad de Salamanca disfrutan de una manera más divertida y educativa.

Desde 2021 Teddy Eddy
Método Teddy Eddy

Desde el año 2021 somos centro acreditado del método TEDY EDDIE, siendo el primer centro en España.

Siempre Formación del profesorado
Innovación

A lo largo de todos los años ponemos mucho énfasis en la innovación y formación del profesorado de la academia. Siempre buscamos maneras de aprender de los mejores, entre ellos: Penny Ur, Scott Thornbury, EduBears, Edunation...

Síguenos en nuestras redes sociales